Pasos para introducir una imagen
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Primero: "Añadir" la imagen al proyecto.
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Segundo: Añadir el control imagen a la pantalla
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Tercero: Abrir la ventana de propiedades de la imagen, la propiedad "Source" permite elegir la imagen
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Cuarto: En el diseñador, quitar TODAS las propiedades excepto las que se muestran en el ejemplo inferior, para que la imagen ocupe toda la pantalla
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Quinto: Juega con la propiedad "Stretch" para ajustar la imagen al control, la más recomendable es Stretch="Uniform"
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Sexto: Para que la imagen no tape (oculte) el resto de los controles hay dos soluciones: o bien se emplea la propiedad Panel.ZIndex="0" o bien la imagen se declara en primer lugar, es decir, el primero de todos los controles del "Grid"
Forma de introducir una imagen
<Grid>
<Image Margin="0" Name="image1" Stretch="Uniform"
Source="CiudadVacaciones.JPG" />
</Grid>
Forma alternativa de introducir una imagen
Forma alternativa de introducir una imagen
<Grid>
<Image Name="image1" Stretch="Uniform" >
<Image.Source>
<BitmapImage UriSource="CiudadVacaciones.JPG" />
</Image.Source>
</Image>
</Grid>